Corridas y persecución policial en Bv. Rivadavia

Cerca de las 19:30 la paz se vio interrumpida por la corrida de un adulto perseguido a pie por un policía

Locales 17 de octubre de 2019 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
patrullero policial

Se trata de un masculino mayor que por lo que pudo averiguar el diario habria cometido un robo en una casa de campo. Aparentemente el sujeto habría tratado de comercializar algunos productos del robo en una conocida compra-venta a unos 300 metros del lugar donde se produjo la detención.

A las 19:30 aproximadamente del jueves, la policía local realizó una detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, el cual cuando fue interceptado en el Bv. Rivadavia se dio a la fuga. Perseguido a la "carrera" por un integrante de la comisaría local, el hombre ingresó en la propiedad lindera a "La Pirámide" para luego, intentando confundir a su perseguidor, saltar el muro y tratar de escabullirse. Vestido con remera roja fue fácilmente identificable por los testigos que asombrados veían como trataba de escapar. Mientras tanto un patrullero cercaba la parte trasera de la manzana con el mismo comisario César Maldonado al volante. Unos minutos más tarde, y con dos tiros efectuados por parte del personal policial como forma de advertencia, el masculino se entregó rodeado y fue trasladado a la comisaría local. Se espera el parte oficial del hecho para informar a la comunidad. 

Parte Policial

Desde Dependencia a cargo del Comisario César Maldonado, se realizaron distintas averiguaciones en torno al hecho, siendo horas de la tarde se comunicaron vía telefónica con el mismo informando de una persona sexo masculino que intentaba vender los elementos sustraídos.  A partir de allí se realizó un operativo logrando la APREHENSIÓN de un sujeto mayor de edad que por distintos elementos nos damos que es el autor material de hecho, se ha logrado secuestrar distintos elementos del Robo. Se llevaron a cabo medidas Judiciales en dos domicilios también.  Se continúa con la investigación del presente a fines de la recuperación del resto de los elementos.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas