Hernandense en la semifinal de basquet de la AVBVM

Manuel Ferrero es parte del equipo del Club Atl. Acción Juvenil de la ciudad de Gral. Deheza que se juega el pase a la final

Depto. Tercero Arriba 13 de noviembre de 2019 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
20191113_220036

Un esperado y decisivo día para el club de la ciudad vecina de Gral. Deheza, le tocaba enfrentar en semifinales de play-off al siempre poderoso, complicado y clásico rival Unión Central de Villa Maria.
 
Este encuentro tuvo lugar el miércoles 13/11 en la cancha del Atl. Acción Juvenil desde las 22.00 hs., Este partido es el primero de una serie al mejor de tres  y otorgará al ganador de la misma el pase a la tan deseada final del torneo organizado por ABVM y que les posibilitaría conseguir un quinto anillo.
 
El Manisero viajó para presenciar el partido ya que el hernandense Manuel Ferrero forma parte del plantel que juega instancias definitivas para cerrar un 2019 dentro de los equipos más fuertes de la liga.

El primer cuarto fue muy parejo con situaciones para ambos conjuntos y demostrando por qué se encuentran jugando este play-off. El segundo es el quiebre del partido. El local pasa varios minutos si marcar un solo tanto y el rival aprovechó la oportunidad para llevarse una diferencia de 10 tantos.

En la segunda mitad se da un partido diferente donde el local va y propone mientras que la visita espera y contragolpea. La estrategia le favorece a la visita que al término del tercer cuarto amplía aún más la diferencia. Ya en el cuarto final llegó a ser de 20 puntos la diferencia que Unión logra. Aún así Acción Juvenil busca descontar y sobre los últimos 3 minutos de juego logra descontar algunos puntos pero no le alcanza y el partido se cierra en 57 a 68.

Queda abierta esta serie y recién se sabrá si hay tercer partido (se jugaría en Gral. Deheza) después del segundo partido en Villa María y tiene fecha para el martes 19.

Te puede interesar
Lo más visto