Más operativos y allanamientos en la ciudad

En las últimas horas la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó dos inmuebles más y detuvo a una pareja acusada de comercialización de estupefacientes

Locales 05 de diciembre de 2019 Angélica Estrada Angélica Estrada
Nota El Manisero

Con mucho hermetismo la fuerza policial de Córdoba realizó distintos operativos y allanamientos en otros puntos de la ciudad. Cuando caía la tarde en la ciudad se efectuó el primero de los operativos revolucionando la tranquilidad de Hernando. Aparentemente los operativos posteriores estuvieron vinculados al resultado positivo de drogas de la calle Sarmiento.

Como resultado, se detuvo a una pareja. Se trata de un sujeto (27) y una mujer (21), los cuales según investigaciones, dirigían dos puntos de expendio de drogas en nuestra localidad.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se inició luego de un llamado a la Central de Denuncias Anónimas -0800.888.8080- y se desarrolló en dos domicilios de barrio Illia y uno localizado en barrio Hospital.

En los inmuebles y con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se secuestraron cigarrillos de marihuana y dosis de cocaína (aparentemente dispuestos para la venta), además de 42 mil pesos y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes a baja escala.

El operativo contó con el refuerzo de seguridad de personal policial de la comisaría local y estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron la remisión de lo secuestrado y el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

TODAS LAS FOTOS DEL OPERATIVO SON APORTADAS POR EL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

2
5
4
3





Te puede interesar
Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

Lo más visto
833890-whatsapp-20image-202024-04-23-20at-2022-57-18

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país

País/Mundo - Nacionales 24 de abril de 2024

La marcha en defensa de la universidad pública desbordó las calles y avenidas porteñas y se transformó en un hito de rechazo al ajuste libertario. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo con el que amenazó el Gobierno. La convocante movilización se realizó en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos

Llaryora-OEA

Llaryora recibió a la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Kim Hurtault-Osborne

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Una delegación del organismo Internacional visitó Córdoba para encabezar el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular. Será el único de Latinoamérica y facilitará el trabajo conjunto de investigadores, emprendedores y gobiernos de la región. Tendrá sede en Córdoba Capital y será presidido por el intendente Daniel Passerini