Allanamientos y secuestro de objetos robados

Entre ellos se pudo dar con la motocicleta robada en la madrugada del domingo

Locales 29 de diciembre de 2019 Angélica Estrada Angélica Estrada
patrullero policial

Desde la Comisaría Distrito Hernando se dieron a conocer por medio de parte policial los diferentes allanamientos realizados durante el día domingo en los que además se realizó la detención de algunos sujetos.

Partes Policiales

Comisaría Distrito Hernando. SECUESTRO DE MOTOCICLETA SUSTRAÍDA. En el día de la fecha y luego de realizar distintas averiguaciones en torno a la Sustracción de la Motocicleta Marca Guerrero Trip de 110, dominio A 105 ZHJ, de las mismas surgió que el autor material del hecho, el cual no se lo ha logrado ubicar hasta el momento, se procedió al secuestro de la misma en el sector Sur Oeste de esta Localidad. Se hace entrega del Presente y se le comunica la Novedad a la Fiscalía de Turno.

Comisaría Distrito Hernando. ROBO DETENCIÓN Y SECUESTRO DE ELEMENTOS.  En la Víspera y Luego de un llamado telefónico que daba cuenta que en la zona Rural a unos 7 Km de esta Localidad, se procedió a la detención de dos personas del Sexo Masculino mayores de edad, quienes acaban de cometer un Ilícito en esa zona, uno de los sujetos es oriundo de esta Localidad, y  el Restante de una Localidad Vecina, además de ello se procedió al Secuestro de un automóvil y otros elementos relacionados a la causa, se le pone en conocimiento a la Fiscalía de Turno de la ciudad de Río Tercero.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas