Interpileteras: Resultados del Handball, Básquet y Vóley Mixto

Este lunes las modalidades clásica, juvenil y master fueron protagonistas de las Olimpíadas

Locales 28 de enero de 2020 Angélica Estrada Angélica Estrada
20200127_214743

El lunes 27 de enero se desarrollaron distintas actividades, en diferentes escenarios, en los que fueron protagonistas 3 de las 4 modalidades de las Olimpíadas Interpileteras. En el caso de la categoría juvenil se disputaron los partidos del Handball Femenino en el Polideportivo Municipal. Por otra parte, en la modalidad Clásica también se desarrolló el Handball Femenino, a su vez en el Estadio Marcelo Milanesio del Centro Recreativo se llevaron a cabo los partidos clasificatorios del Básquet Masculino de la misma categoría. En el caso de la modalidad Master, en el Patio y el SUM del Instituto Santísima Trinidad, se disputaron los partidos de la etapa clasificatoria del Vóley Mixto.

Resultados

1

El Campeón Independiente Transporte Melano, presento las siguientes jugadoras: ARAMBURU, Debora - CARDOZO, Alexa - CERIDONO, Camila - CHIOTTI, Dana - GONZALEZ, Ana Paula - MEDINA, Lucía - PUEBLA, Belén.

2


3

4




 
 
 
 
 

Te puede interesar
Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

Nota El Manisero

No es la primera vez: Robaron cables en el predio de Estudiantes

Redacción diario El Manisero
Locales 04 de marzo de 2024

El lunes 4 de marzo, dirigentes del club hernandense comunicaron a la redacción del diario el robo de cables de la cancha auxiliar. Anteriormente las instalaciones fueron víctima de otros sucesos con intentos en la sede y robos de pertenencias del club

Lo más visto
833890-whatsapp-20image-202024-04-23-20at-2022-57-18

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país

País/Mundo - Nacionales 24 de abril de 2024

La marcha en defensa de la universidad pública desbordó las calles y avenidas porteñas y se transformó en un hito de rechazo al ajuste libertario. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo con el que amenazó el Gobierno. La convocante movilización se realizó en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos