Macabro femicido en Catamarca: quemó a su pareja en una parrilla y tiró los restos

Luego, contó lo que hizo a su padre, que lo acompañó hasta la Policía. El femicida tiene 19 años.

País/Mundo - Nacionales 02 de marzo de 2020
catamarca_0

Un joven de 19 años quedó detenido en las últimas horas en Catamarca luego de confesar que quemó a su pareja en una parrila y luego tiró los restos.

Según publica El Ancasti, la víctima fue identificada como Micaela Gordillo (24) y el autor del macabro hecho, Naim Vera, fue entregado a la Policía por sus padres, un médico cirujano y una kinesióloga, que lo llevaron ante las autoridades apenas el joven les contó lo que había hecho.

En su declaración, Naim Vera dijo a la Policía que estaba junto a Micaela, una joven con la que mantenía una relación informal, en un departamento de calle Ayacucho donde mantuvieron una discusión durante la cual la chica terminó cayendo por las escaleras y, presuntamente, murió.

Entonces, el joven envolvió el cuerpo en una frazada y lo quemó en una parrilla. Luego, desmembró los restos y tiro una parte en un contenedor y otra en la ruta 4.

Cámaras de seguridad registraron a la Fiat Toro del joven en el recorrido e incluso un puesto policial lo paró a su regreso, pero los efectivos "no notaron nada raro" y lo dejaron seguir.

Luego, tras llegar a su casa, contó a sus padres lo que había hecho e inmediatamente lo llevaron ante la Policía.

Con la declaración ante la Policía, se inició un operativo en el que se logró recuperar las partes del cuerpo de la víctima.

El joven permanece detenido, a disposición de la Justicia.

Nota: La Voz

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-22-at-20.40.09

Región Centro: se lanzó la Mesa Permanente de Seguridad en la ciudad de Rosario

Redacción diario El Manisero
País/Mundo - Nacionales 23 de febrero de 2024

Con la presencia del gobernador de la Provincia de Santa Fe Maximiliano Pullaro, los ministros de Seguridad de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos firmaron el acta constitutiva de la flamante Mesa Permanente de Seguridad de la Región Centro. La iniciativa prevé la conformación de diferentes comisiones de trabajo para delinear acciones conjuntas a llevar adelante en materia de seguridad pública y de combate contra el crimen organizado

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas