Las Isletillas: Importante comunicado de prensa

Se dio a conocer en horas de la mañana del martes

Depto. Tercero Arriba 03 de marzo de 2020 Angélica Estrada Angélica Estrada
IMG_20200303_115643

Este martes por la mañana, el Presidente de la Comuna de Las Isletillas, Claudio Boretto, acompañado por la Secretaria Marcela Castro y el Tesorero Ariel Pilotto, difundieron el siguiente comunicado de prensa:

COMUNICADO DE PRENSA - URGENTE

    Las Isletillas, 03 de Marzo de 2020

Dados los hechos de público conocimiento relacionados al tema seguridad acontecidos en inmediaciones de nuestra localidad y siendo esta una cuestión que la comuna de Las Isletillas considera de fundamental importancia afrontar en forma inmediata invitamos a todos los habitantes del pueblo y región, a participar de la reunión a realizarse el próximo jueves 05 de marzo, a las 20 horas en el salón comunitario ubicado en Av San Martín y Adelmo Boretto. 
En la misma se encontrarán presentes personal policial y autoridades de  la región, con el fin de aunar criterios acerca de las acciones conjuntas que puedan ejercerse.

Saludos cordiales.

Claudio Boretto     
Marcela Castro            
Ariel Pilotto

 PRESIDENTE    
 SECRETARIA    
 TESORERO

Te puede interesar
Lo más visto
833890-whatsapp-20image-202024-04-23-20at-2022-57-18

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país

País/Mundo - Nacionales 24 de abril de 2024

La marcha en defensa de la universidad pública desbordó las calles y avenidas porteñas y se transformó en un hito de rechazo al ajuste libertario. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo con el que amenazó el Gobierno. La convocante movilización se realizó en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos