River ganó, gustó, goleó 8-0 y se recuperó en la Copa Libertadores 2020

Los dirigidos por Marcelo Gallardo le dieron una paliza a Binacional de Perú y, aunque parezca raro, pudo haber sido mayor la diferencia. Ah, el "Millonario" falló dos penales.

País/Mundo - Nacionales 12 de marzo de 2020 Angélica Estrada Angélica Estrada
multimedia.normal.a5c8b98bf925d9f4.4d6f6e7469656c5f6e6f726d616c2e6a7067

Luego de perder la Superliga en la última fecha había que ver si River se recuperaba, y acusaba recibo. Además, en el debut en la Copa Libertadores había sido goleado en Quito.

En un partido correspondiente a la segunda fecha de grupo D que se disputó en el Monumental, sin público por una sanción de la Conmebol y sobre un campo de juego seriamente afectado por el temporal que afectó a Buenos Aires, los dirigidos por Marcelo Gallardo se sacaron la "bronca" con una goleada de 8-0 ante el Binacional de Perú.

Aunque ojo, tras una primera etapa accidentada; en el complemento hizo los goles... y Rafael Santos Borré falló varios.

Dos penales falló el elenco "millonario" en el primer tiempo. Una etapa donde tuvo chances claras para golear, pero tan sólo se fue al vestuario venciendo 1-0 con gol de Milton Casco, que marcó a los 38 minutos luego de una muy buena jugada colectiva.

A los 10 minutos del complemento otra jugada rápida y colectiva, con Enzo Pérez y Matías Suárez que empujó Borré para convertir el 2-0.

Carrascal, dos minutos después, marcó el 3-0. Otra vez Enzo Pérez clave en el gol. River, una sinfonía con el mendocino como director.

"Nacho" Fernández, de palomita, convirtió el 4-0, a los 28', tras otra buena jugada elaborada. A los 33', Rojas, luego de un córner, amplió el resultado. Dos minutos, después llegó el sexto con Paulo Díaz en proyección.

Raúl Fernández, el arquero del elenco peruano tuvo muchas atajadas, sino la goleada podía haber sido mayor. Encima, a cinco minutos del final se tuvo que retirar del campo de juego debido a una lesión. Y para el colmo, Binacional ya había hecho todos los cambios.

El cordobés Matías Suárez, a los 41', marcó el 7-0 con una gran definición. A los 46', selló la goleada Nacho Fernández. ¡Tremendo 8-0!

Nota: LNM Diario

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos