Sábado trágico en las rutas: tres muertos y un herido

Un hombre murió en Circunvalación -a la altura de los puentes San Carlos y San Antonio- tras impactar con su vehículo contra un poste de luz. Otra persona resultó herida tras chocar con dos caballos cerca de Alta Gracia.

Córdoba - Provinciales 14 de marzo de 2020
1

Un hombre murió y otro resultó herido esta mañana en dos accidentes de tránsito en la provincia de Córdoba.

El conductor que falleció en la ciudad capital, impactó contra un poste de luz en Circunvalación, entre los puentes San Carlos y San Antonio.

El vehículo, un Ford Fiesta Max, terminó abrazado a la estructura dada la fuerza del golpe. Las autoridades investigan las circunstancias del episodio.

En tanto, en un segundo accidente ocurrido a la 1,15 de este sábado, en la ruta nacional N°35, a la altura del kilómetro 620 y en cercanías a la localidad de Vicuña Mackenna, chocaron una camioneta Fiat Strada conducida por Martín Peiretti, de 35 años, y un furgón marca Iveco, en la que iban cinco personas.

2

La Policía detalló que, como consecuencia del impacto, "se produjo el deceso del mencionado (Peiretti). En tanto que el conductor del otro rodado fue trasladado al Hospital local al que ingresó sin signos vitales y sus acompañantes fueron derivados al Nuevo Hospital San Antonio de Padua".

Animales en la ruta

Otra persona, por su parte, resultó herida tras chocar contra dos caballos cerca de Alta Gracia.

Este hecho se registró en ruta 5, a la altura del kilómetro 31.

El hombre fue trasladado al hospital más cercano.

3

Nota: Cadena 3

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-17-at-08.56.50

Córdoba promueve la comercialización de soja y carne bovina libre de deforestación

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 17 de abril de 2024

Europa dispuso un reglamento de cadenas libres de deforestación que entrará en vigor a comienzos del 2025. Esto implica que la soja y la carne vacuna en Argentina, que son dos productos de exportación, deban adaptarse a estos requisitos. Para ello se suscribió un acta de trabajo entre la Provincia y una plataforma nacional que reúne a miembros de la cadena de valor

Lo más visto
833890-whatsapp-20image-202024-04-23-20at-2022-57-18

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país

País/Mundo - Nacionales 24 de abril de 2024

La marcha en defensa de la universidad pública desbordó las calles y avenidas porteñas y se transformó en un hito de rechazo al ajuste libertario. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo con el que amenazó el Gobierno. La convocante movilización se realizó en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos