Policiales: Allanamientos positivos en Hernando y zona

Fueron llevados a cabo por la Policía local en los últimos días e informados por medio de parte policial

Locales 16 de marzo de 2020 Angélica Estrada Angélica Estrada
patrullero policial
Foto Archivo

El pasado fin de semana se realizaron diferentes allanamientos con resultado positivo, tanto en la ciudad de Hernando como en zonas aledañas. 

Los mismos fueron informados por la policía local el día lunes en horas de la tarde.

PARTES POLICIALES

COMISARÍA HERNANDO *(ALLANAMIENTO POSITIVO)*

En el día de la fecha en relación a las actuaciones Sumariales N° 64/20 se procedió a dar cumplimiento a la orden de Allanamiento librada por la Jueza de Paz, Lic. de esta localidad, en el domicilio de calle Cochabamba N° 970, procediendo al secuestro de (04) llantas de chapa deportivas de color gris metalizado, con sus correspondientes neumáticos marca PIRELLI, modelo SCORPION ATR, modelo P 245/70 R16 111 las cuales se encontraban colocadas en el vehículo marca FORD, modelo F-100, posteriormente se pone en conocimiento a la fiscalía interviniente.

En otros operativos de esta Dependencia, se procedió al secuestro de una bicicleta Marca VENZO de color verde y letras rojas, la cual había sido sustraída en el sector de Barrio Belgrano.

COMISARÍA HERNANDO

Con fecha 13 de marzo de 2020 y en un operativo en forma conjunta con personal de la Localidad de las Peñas, se llevó a cabo una medida Judicial de Allanamiento en la Ciudad de Río 4, dicho procedimiento fue POSITIVO, logrando secuestrar importante documentación para la causa que investiga, los hechos acaecidos en la zona rural de Las Isletillas.

Te puede interesar
IMG-20240311-WA0081

Conferencia de prensa de los legisladores Bottasso y Ferrero

Redacción diario El Manisero
Locales 11 de marzo de 2024

Los legisladores provinciales mantuvieron en el CIM de Hernando una conferencia con los medios locales a las 20:00 horas. Expresaron la preocupación y el trabajo que se realiza desde la oposición a medidas adoptadas por el gobierno provincial. También estuvo presente el intendente de la ciudad Ricardo Bianchini

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos