Cuatro detenidos se fugaron tras tomar de rehén a una policía

Fue en un destacamento de la localidad bonaerense de Llavallol, Lomas de Zamora. La uniformada fue liberada luego de que los delincuentes escaparan.

País/Mundo - Nacionales 27 de abril de 2020
ARCHI_748282

Cuatro detenidos huyeron este domingo a la noche de la comisaría bonaerense de Llavallol tras romper la reja de una celda y tomar cautiva a una policía a la que luego liberaron, informaron fuentes de la fuerza policial.

La fuga se registró alrededor de las 22 cuando ocho presos que estaban alojados en la seccional 4ta., ubicada en Euskal Echea al 200, en esa localidad del partido de Lomas de Zamora, escaparon tras romper la reja de un calabozo.

Los detenidos cortaron la luz y tomaron cautiva a la ayudante de guardia, tras lo cual salieron corriendo de la dependencia.

La mujer fue liberada y cuatro de los fugados fueron recapturados, mientras que los restantes estaban siendo buscados intensamente por la zona mediante un operativo cerrojo.

Según las fuentes, efectivos de otras comisarías estaban abocados a localizar a los hombres que huyeron.

La fuga es investigada por personal en turno de la fiscalía del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Informe de Ariel Rodríguez (Cadena 3)

Te puede interesar
multimedia.normal.993706a6e82063a0.bWFydGluIGxsYXJ5b3JhIGxlZ2lzbGF0dXJhX25vcm1hbC53ZWJw

Llaryora aseguró que "Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento"

País/Mundo - Nacionales 07 de febrero de 2024

Luego de que los gobernadores de Juntos por el Cambio emitieran un comunicado negando ser responsables de que la ley Bases haya vuelto a comisión, el máximo mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, emitió un breve mensaje en la red social "X" advirtiendo que el tratamiento del proyecto debe realizarse "a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo"

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos