Villa María mantiene las restricciones de aislamiento social y no se permiten salidas

La información se dio a conocer en la mañana del lunes

Córdoba - Provinciales 27 de abril de 2020
2011.10.19.134306_Plaza_Centenario_Villa_María_Argentina

La Municipalidad de Villa María informó que, en función de las nuevas medidas tomadas por el Gobierno Nacional y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), continúan vigentes las restricciones fijadas hasta la fecha.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19, no habrá cambios en las modalidades fijadas en cuanto a la circulación de personas.

Puntualmente con respecto a la posibilidad de realizar esparcimiento en un radio de 500 metros, algo que fue anunciado a nivel nacional para algunas urbarnizaciones, en Vila María se definió que por el momento la restricción continúa.

Esta va de acuerdo a la comunicación conjunta que realizó este domingo el Gobierno de la Provincia junto a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

Se recordó que según informó el COE Central, “los gobiernos locales no pueden avanzar en disposiciones particulares”, por lo que si el gobierno provincial decidió en ese sentido, el municipal no puede flexibilizar la normativa.

Nota: Villa María Vivo

Te puede interesar
Lo más visto