Accidente entre camión y camioneta

LOCALES 03 de mayo de 2020 Por Angélica Estrada
Se produjo alrededor de la hora 9:50 en Ruta 10 a pocos metros de la rotonda de ingreso a Hernando
Nota El Manisero

Cerca de las 9:50 el cuartel de Bomberos Voluntarios de Hernando comunicaba a los medios locales un accidente en Ruta 10.

El mismo fue protagonizado por una camioneta marca Ford, modelo F100, y un camión con acoplado.

3

Aparentemente por lo recaudado de forma no oficial por la redacción del diario, ambos vehículos circulaban por la ruta en sentido Hernando-Pampayasta. A la altura de la estación de servicio de la firma "El Cacahuete S.R.L." el camión disminuye la marcha para ingresar al mencionado predio, es en ese momento cuando la camioneta no logra advertir la maniobra e impacta en la parte trasera después de una intensa frenada que dejó las marcas en el pavimento de la ruta. 

Producto de la colisión, el ocupante de la camioneta fue trasladado por la ambulancia de rescate con cortes en una de sus manos, pero sin heridas de consideración.

2

Inmediatamente, se hicieron presentes dos unidades de Bomberos, dos patrulleros de la policía y agentes de tránsito de la municipalidad.

La camioneta era conducida por Huber Giraudo y el camión por un transportista de la provincia de Mendoza. Ambos conductores manejaban sin acompañantes.

1

Te puede interesar