Accidente entre camión y camioneta

Se produjo alrededor de la hora 9:50 en Ruta 10 a pocos metros de la rotonda de ingreso a Hernando

Locales 03 de mayo de 2020 Angélica Estrada Angélica Estrada
Nota El Manisero

Cerca de las 9:50 el cuartel de Bomberos Voluntarios de Hernando comunicaba a los medios locales un accidente en Ruta 10.

El mismo fue protagonizado por una camioneta marca Ford, modelo F100, y un camión con acoplado.

3

Aparentemente por lo recaudado de forma no oficial por la redacción del diario, ambos vehículos circulaban por la ruta en sentido Hernando-Pampayasta. A la altura de la estación de servicio de la firma "El Cacahuete S.R.L." el camión disminuye la marcha para ingresar al mencionado predio, es en ese momento cuando la camioneta no logra advertir la maniobra e impacta en la parte trasera después de una intensa frenada que dejó las marcas en el pavimento de la ruta. 

Producto de la colisión, el ocupante de la camioneta fue trasladado por la ambulancia de rescate con cortes en una de sus manos, pero sin heridas de consideración.

2

Inmediatamente, se hicieron presentes dos unidades de Bomberos, dos patrulleros de la policía y agentes de tránsito de la municipalidad.

La camioneta era conducida por Huber Giraudo y el camión por un transportista de la provincia de Mendoza. Ambos conductores manejaban sin acompañantes.

1

Te puede interesar
Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

Lo más visto
IMG_1183

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 14 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia

WhatsApp-Image-2024-04-13-at-20.08.43

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, otorgó una distinción a la institución. El club inauguró la cancha de césped sintético profesional y el moderno sistema de luces LED en c

Angélica Estrada
Deportes 15 de abril de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, otorgó una distinción a la institución. El club inauguró la cancha de césped sintético profesional y el moderno sistema de luces LED en campo, gimnasio y vestuarios. El evento contó con la presencia de Claudio «Chiqui» Tapia y Pablo Aimar