Accidente entre auto y motocicleta

Sucedió alrededor de la hora 17 en punto en la esquina de las calles Santa Fe y Soldado Giraudo

Locales 04 de mayo de 2020 Angélica Estrada Angélica Estrada
Nota El Manisero

La tranquila tarde del lunes se interrumpió por el llamado desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hernando comunicando el accidente entre el automóvil y la motocicleta.

En circunstancias que se tratan de establecer, una moto marca Motomel impactó fuertemente en la puerta delantera de un vehículo marca Volkswagen modelo Gol color gris. Producto del impacto, el conductor fue trasladado por el móvil 3 de Bomberos hacia el hospital con heridas leves.

El vehículo era conducido por una mujer de aproximadamente 55 años y por lo que se observa en las fotografías no habría logrado divisar al motociclista ya que no se observaban frenadas en el trayecto del automóvil. El impacto ha sido de consideración como se puede observar en las fotografías que acompañan a la nota.

1

Cabe recordar que según el artículo 41 de la Ley Nacional de Tránsito, “todo conductor debe ceder siempre el paso en las encrucijadas al que cruza desde su derecha”. La misma ley afirma que “esta prioridad del que viene por la derecha es absoluta”, y sólo se pierde ante:

a) La señalización específica en contrario.

b) Los vehículos ferroviarios.

c) Los vehículos del servicio público de urgencia, en cumplimiento de su misión.

d) Los vehículos que circulan por una semiautopista. Antes de ingresar o cruzarla se debe siempre detener la marcha.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0005

Robo al CAI: Se encontraron bolsas con la mercadería

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 27 de enero de 2024

En patrullajes por la zona, la policía de Hernando logró el hallazgo de dos bolsas de consorcio color negro con la totalidad de los comestibles sustraídos, procediendo a su secuestro preventivo

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas