Este 25 de Mayo Las Isletillas se viste de Celeste y Blanco

REGIONALES 25 de mayo de 2020 Por Redacción diario El Manisero
El Jefe Comunal, Claudio Boretto, acompañado por todo su equipo, invita a los vecinos de la localidad a conmemorar la fiesta patria de una manera diferente
000005
Foto Ilustrativa

Este 25 de mayo la Comuna de Las Isletillas invita a los vecinos de la comunidad y a los comercios locales a decorar puertas y ventanas con los colores celeste y blanco que nos identifican como argentinos.

Por otra parte, para conmemorar esta fecha patria le piden a los vecinos que compartan en los grupos de WhastApp y Facebook fotos o videos mostrando como están festejando este importante cumpleaños, como quedaron adornadas las casas o comercios de la localidad.

Lamentablemente, por las razones de público conocimiento, al igual que en otras ciudades del país, no se podrán realizar los actos conmemorativos de este día tan importante con la presencia de todos los vecinos.  Por lo tanto, desde la vecina localidad se invita a todas las instituciones a participar del acto que se realizará en el mástil de la plaza. Dichas instituciones estarán representadas por UNA persona que podrá ser el PRESIDENTE o quienes ellos designen. (Escuela Gabriela Mistral - Club Atlético Huracán - Capilla Virgen de La Merced - Consorcio Caminero 323 - CLIDEH - AGRUPACIÓN GAUCHA).

También nos acompañarán autoridades policiales portando la bandera de ceremonia. Con este pequeño grupo de personas, a quienes se les pide que concurran con sus respectivos cubre bocas y manteniendo las distancias reglamentarias, se realizará un sencillo acto que se transmitirá en vivo por Facebook, para que todo el pueblo lo pueda seguir desde su casa.

El horario de comienzo del acto será a las 9:15 hs. Una vez finalizado, las autoridades invotan a todas las familias del pueblo a salir al frente de sus casas, vasito en mano, ya que recorreremos el pueblo sirviendo un rico chocolate calentito. Con este pequeño gesto se busca simbolizar la capacidad de cada habitante de Las Isletillas para compartir y  para permanecer juntos y unidos ante la adversidad.

A las personas que viven en el campo y que quieran participar de este gesto podrán concurrir en torno a la plaza y a permanecer en sus vehículos desde donde podrán seguir el acto. Los chocolateros pasarán después para servirles en el mismo auto

De esta forma LAS ISLETILLAS celebra el 25 de MAYO en el año de su centenario, reafirmando los valores patrios.

Te puede interesar