Laura Labat presente en la inauguración de Punto Mujer en Villa Ascasubi

PROVINCIALES 03 de junio de 2020 Por Angélica Estrada
Se trata del primer espacio del programa de acompañamiento a la mujer en el Departamento Tercero Arriba
FB_IMG_1591222331623

Punto Mujer Córdoba se trata de espacios de orientación, acompañamiento y contención para que las mujeres acudan ante situaciones de acoso, agresión u otros casos de violencia de género. Los mismo tienen como antecedente los puntos itinerantes que funcionaron en zonas turísticas durante el verano.

FB_IMG_1591222325051

La disposición tiene el acompañamiento de municipios, universidades, organizaciones sindicales y colegios profesionales. Esto quedó formalizado con la firma de un acuerdo de adhesión que suscribieron, en representación de dichos organismos, la intendenta de Inriville, Julieta Aquino; el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Juri; el presidente del Colegio de Abogados, Ignacio Segura; y la titular del Sindicato de Amas de Casa, Carmen Suárez. Por nuestro Colegio profesional estuvo presente la Secretaria General, Lic. Hebe Rigotti M.P. 1085.

FB_IMG_1591222328424

El día miércoles 3 de junio, a cinco años del primer Ni Una Menos, los Legisladores Laura Labat y Adrián Scorza acompañaron a la Ministra de la Mujer, Claudia Martínez, en la inauguración del "Punto Mujer Córdoba" del Departamento Tercero Arriba en la localidad de Villa Ascasubi

Te puede interesar