Se entregó Héctor Arias y se activó el protocolo por COVID-19

LOCALES 08 de junio de 2020 Por Angélica Estrada
Ocurrió en la mañana del lunes. El sujeto manifestó haber estado en la localidad de Necochea.
patrullero policial

El lunes 8 de junio alrededor de las 8:00 hs. se presentó en la dependencia policial de Hernando, Héctor Arias. Dicho sujeto se encontraba con pedido de captura desde mayo de 2016 y en la mañana del lunes decidió entregarse a la policía.

Independientemente de lo judicial la noticia también pasa por el hecho que luego de lo acontecido, Arias aseveró sentirse descompuesto, específicamente con problemas respiratorios, por lo que inmediatamente se activa el protocolo por COVID-19. De esta manera es trasladado al Hospital Pascual Tirro donde se lo atiende y se le realiza el hisopado.

Arias y las personas que lo acompañaban manifestaron a las autoridades policiales que provenían de la ciudad de Necochea, la cual fue noticia en los últimos días por haberse llevado a cabo un babyshower que terminó con más de 30 personas contagiadas de coronavirus.

En estos momentos se encuentra internado en el Hospital Municipal en observación pero detenido con custodia policial. Según palabras del Subcomisario Víctor Botta se esperan las directivas de la Fiscalía para determinar cuáles son los pasos a seguir. 

Te puede interesar