Detectaron un caso de coronavirus en Villa del Rosario

PROVINCIALES 21 de junio de 2020
Este es un joven que llegó de Buenos Aires el viernes pasado. Es el primer caso del departamento de Río Segundo. Será derivado al Hospital Villa María.
New_Project_9_1592764388

Este domingo, se encontró un caso de coronavirus en Villa del Rosario, en la provincia de Río Segundo, al este de la capital provincial.

Según un informe del gobierno de la ciudad en Facebook oficial, este es un joven que vino de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) el viernes pasado y comenzó a trabajar en febrero.

A través del monitoreo realizado a las personas que provienen desde zonas rojas, el joven fue detectado e intimado a realizarse el hisopado, ante lo que se mostró "disconforme y poco colaborativo". Para realizar el procedimiento, debió intervenir personal de la Policía de Córdoba, autoridades del hospital regional y del municipio.

El resultado del test llegó desde el Laboratorio Central de la Provincia este domingo en horas del mediodía. Tras la confirmación, se activó el protocolo de coronavirus. Las autoridades ahora trabajan en la detección de contactos estrechos de este caso confirmado.

Fuente: La Voz

Te puede interesar