General Deheza: Los hijos del transportista dieron positivo de Covid-19

REGIONALES 30 de junio de 2020
Se trata del resultado del segundo hisopado que le hicieron. Cabe recordar que el primero había arrojado resultado negativo
Screenshot_20200630-142225

El día miércoles 24 de junio, en horas del mediodía, mediante conferencia de prensa el Intendente de la localidad de General Deheza, Franco Morra, comunicaba que en esa localidad de confirmaba el primer caso positivo de Covid-19. Se trató de un transportista de la ciudad que tiene relación con la empresa Aceitera General Deheza (AGD).

Días posteriores y luego de la realización de alrededor de 50 hisopados se daba a conocer la noticia de que su mujer también resultó positivo de Covid-19. Por otra parte, el resto de los hisopados realizados fueron todos negativos.

En el día de hoy, martes, la Directora del Hospital de la localidad de General Deheza, confirmó en conferencia de prensa que el segundo hisopado realizado a los hijos de la pareja arrojó resultado positivo. 

Por otra parte informó que la mujer se encuentra internada en la ciudad de Córdoba pero en excelente estado de salud. En el caso de los niños, serán llevados en aislamiento junto con su padre. Se encuentra en muy buen estado de salud aunque uno de ellos con un poco de dolor de garganta y febrícula, según palabras de la Dra.

Te puede interesar