El Manisero - Diario Digital El Manisero - Diario Digital

Nueva capacitación virtual de Buenas Prácticas Agropecuarias

Es organizada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería, en el marco del Programa Provincial de BPAs.

Córdoba - Provinciales 01 de julio de 2020
bpa-gace-1-1-1-1-1-1-1

El Ministerio de Agricultura y Ganadería informa que se encuentra abierta la inscripción para la 12° capacitación virtual de Buenas Prácticas Agropecuarias, en el marco de las acciones del Programa Provincial de BPAs ciclo 2020.

La instancia es un espacio de formación específica que acredita las ocho horas que requiere la práctica “Capacitación” para el corriente año de esta iniciativa que lleva adelante desde 2017 la cartera productiva. Se propone ser una herramienta de instrucción y conocimiento acerca de esta política de Estado y está dirigido específicamente a los productores agropecuarios y profesionales del sector, pero también al público en general interesado en abordar ejes que relacionen la producción con el cuidado de los recursos.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a [email protected] con el asunto «Inscripción – Capacitación Virtual BPAs 2020”, con plazo límite hasta al domingo 5 de julio inclusive. Posteriormente recibirán un correo electrónico con las instrucciones para acceder al material necesario, y las indicaciones para completar y entregar el cuestionario de evaluación. El porcentaje mínimo para aprobar será del 50% de las preguntas y de esa forma se certifica la capacitación.

Los alcances y características específicas del ciclo 2020 del Programa Provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias (las nuevas prácticas, ejes de trabajo, aspectos técnicos y de uso de la plataforma de BPAs) serán dados a conocer en los próximos días.

Por lo tanto, quienes aprueben la instancia de evaluación de estos primeros cursos, con el número de CUIT que receptarán los técnicos a cargo, tendrán asegurada la validación de esta práctica.

Te puede interesar

MG_5095

Río Cuarto: Schiaretti reiteró el pedido de que Nación le saque el pie de encima al campo

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 28 de febrero de 2023

Sostuvo el gobernador que el país no puede seguir soportando un mal impuesto (retenciones) que no existe en América, Europa ni Asia. Propuso la creación de un seguro multirriesgo para lo que comprometió la ayuda del Gobierno. 228 productores recibieron aportes por un monto total cercano a los 25 millones de pesos por sus Buenas Prácticas Agropecuarias

Lo más visto

953

Córdoba será sede del encuentro iberoamericano de blockchain y ciberseguridad

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de mayo de 2023

Comienzan las actividades de la la primera Red Iberoamericana de Blockchain y Ciberseguridad, integrada por representantes de ocho países iberoamericanos. La red forma parte del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo. El próximo 2 de junio será el lanzamiento oficial del proyecto. Habrá charlas y una masterclass a cargo de técnicos y profesionales

WhatsApp-Image-2023-05-19-at-13.08.17-2

Fuerte respaldo a la continuidad del proyecto de Martín Gill en Villa María

Córdoba - Provinciales 19 de mayo de 2023

El Intendente Martín Gill encabezó ayer, junto a los candidatos a legisladores por el Departamento San Martín, Natalio Graglia y Elizabeth Theiler, una reunión de trabajo del espacio político que lidera, ante un marco de alrededor de 800 personas en el Salón de Ruiz, con presencia de representantes de entidades gremiales, centros vecinales, asociaciones, clubes y otras instituciones y dirigentes de los estamentos municipales, barriales y provinciales

Boletín de noticias