Otro accidente de tránsito en la ciudad

LOCALES 05 de julio de 2020 Por Angélica Estrada
Ocurrió en la madrugada del domingo en intersección de calles España y 9 de Julio
IMG_20200705_125615

Este domingo por la madrugada, alrededor de las 3:15 hs. se produjo un accidente entre un Automóvil Marca Volkswagen Gol y una motocicleta.

Según la versión de testigos presenciales, el auto circulaba por calle España y llegando a la esquina se encontró con dos motocicletas, una de las cuales impactó fuertemente del lado derecho del vehículo.

Cabe destacar que si bien falta determinar con exactitud las causas del siniestro, según la Ley Nacional de Tránsito N° 24449, la prioridad de paso es siempre del rodado que circula por la derecha.

A comienzo de semana la redacción del Diario Digital El Manisero llevó a cabo una encuesta con el fin de que sus lectores manifestarán porque creen que se producen tanto accidentes de tránsito en la ciudad de Hernando.

En el resultado de la encuesta se observó una diferencia abrumadora con respecto a que el 76,3% de la población piensa que los accidentes se producen por negligencia de los conductores, un 13,2% por falta de controles y un 10,5% por desconocimiento de las normas de tránsito.

Te puede interesar