No hay casos de COVID-19 en la primera mitad de los hisopados

LOCALES 18 de julio de 2020 Por Angélica Estrada
Fue confirmado en conferencia de prensa por el municipio en la tarde del sábado, luego de una larga espera por los resultados
Nota El Manisero

En la tarde del sábado en conferencia de prensa, el Intendente de la ciudad de Hernando, Gustavo Bottasso, anunció que los hisopados realizados el día jueves 16 de julio dieron resultado negativo.

Estos hisopados hacen referencia a aquellas personas que tuvieron contacto estrecho con los casos positivos confirmados el día miércoles en la vecina localidad de Pampayasta Sud.

Por otra parte y con la presencia del Director de Salud Pública Ricardo Bianchini, el Comisario Víctor Botta, Ariel Verra, Carlos Andrés y el Director de la Clínica Privada Hernando, Horacio Bernardi, se comunicó que aún están a la espera de los resultados de los hisopados realizados el días 17 de julio. Los mismos fueron hechos a personas que tuvieron contacto con un local comercial de la ciudad de Oliva. 

Estos resultados se darán a conocer entre el día domingo y el día lunes. El motivo de la demora, según lo expresó el Intendente, corresponde al hecho de que la provincia recibió en los últimos días y producto de los diferentes picos alrededor de 4000 hisopados por lo que, aquello que demoraba 24 horas hoy está tardando 48 o 36 horas.

Nota en desarrollo

Te puede interesar