Se realizarán 32 hisopados en General Deheza

El motivo es porque cuatro hermanos visitaron a su hermana en Villa María quien resultó ser positivo de Covid-19

Córdoba - Provinciales 21 de julio de 2020 Angélica Estrada Angélica Estrada
20200721_135854

Autoridades de la Municipalidad de General Deheza informaron en el día de hoy que cuatro hermanos se encuentran en aislamiento producto de que habían visitado a su hermana en Villa María quien resultó positivo de coronavirus.

Los hermanos viven en un complejo de departamentos en la localidad de General Deheza por lo que de manera preventiva se decidió que todos los habitantes del mismo se mantengan en aislamiento mientras obtienen los resultados de los hisopados.

Además las autoridades comunicaron que el día martes se realizaron un total de 20 hisopados y aún resta realizar 12 más, los mismos se harán el día miércoles.

Nota en desarrollo

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-13-at-18.42.41-1024x677

Quinteros finalizó su recorrido provincial en Marcos Juárez y anunció más operativos de seguridad

Miguel "Cuervo" Leutloff
Córdoba - Provinciales 13 de marzo de 2024

Junto al jefe de la Policía de Córdoba Crio. General Lic. Leonardo Gutiérrez y al jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), el ministro fue recibido por la intendenta de la localidad de Marcos Juárez, Sara Majorel. Se anunció que la localidad contará próximamente con una nueva dependencia de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), y recursos humanos y materiales para reforzar operativos de seguridad en el límite interprovincial Córdoba – Santa Fe

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.00.01-1024x799

Ambiente trasladó tres monos rescatados del cautiverio ilegal

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de febrero de 2024

Los ejemplares se encontraban en un criadero de la localidad de Benavídez, provincia de Buenos Aires. En el operativo participó el Ministerio de Ambiente y Economía Circular, el gobierno nacional y ONG´s que se dedican al cuidado y el bienestar animal. Los primates comenzarán un proceso de rehabilitación en el centro de rescate Proyecto Carayá

Lo más visto