Cancelan fiestas clandestinas en General Deheza y La Carlota



Durante la madrugada de este domingo la Policía canceló dos festejos clandestinos que se realizaron en la localidad de General Deheza y, el otro, en un campo cercano a La Carlota.
En la primera fiesta que se desarrollaba en General Deheza, la Policía identificó a 11 personas, quienes incumplían con el Decreto Nacional de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, informó Puntal.
La celebración se llevó adelante en la calle Azcuénaga de esa localidad y al llegar la Policía, el grupo de personas estaba escuchando música y haciendo karaoke. Entre los asistentes había nueve personas mayores de edad y dos menores, oriundos de dicha población y de Las Perdices.
Tras ser identificados fueron trasladados a la sede policial a disposición de la Fiscalia de 2° turno, la cual dispuso que se notifique e impute del delito de Atentado a la salud pública. Todos recuperaron luego su libertad ambulatoria, y los menores fueron entregados a sus progenitores.
En tanto, alrededor de las 2:50 de la mañana, en un campo ubicado sobre Ruta Nacional 8 en cercanías de La Carlota, se desarrollaba una fiesta privada violando las disposiciones nacional por la pandemia.
En el lugar, la Policía identificó a unas 15 personas que participaban de la juntada. Entre los presentes había seis menores de edad y nueve mayores, los cuales fueron notificados. En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción de La Carlota.
Nota: LM Diario
