El Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso del frío a la región

El organismo prevé que entre martes y miércoles ingrese al centro del país una ola polar que producirá el descenso de la temperatura.

Córdoba - Provinciales 18 de agosto de 2020
descarga (1)

Después del clima primaveral de los últimos días, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe especial en el que anticipa el regreso del frío para todo el país. En la región de Río Cuarto, el descenso de la temperatura se anuncia entre martes y miércoles, y perdurará hasta el viernes.

"Esta semana se registrará una nueva irrupción de aire polar que afectará a todo el país con un marcado descenso de temperatura y probables nevadas en algunos sectores específicos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, región de Cuyo y región Noroeste", publicó el organismo.

"Entre el lunes 17 y el martes 18 el frío llegará a la Patagonia, siguiendo por la franja central del país entre el martes 18 y el miércoles 19, y finalmente afectando entre el miércoles 19 y el jueves 20 a todo el norte de la Argentina", agregaon.

Para jueves y viernes el SMN indica temperaturas mínimas de entre 2 y 1 grado bajo cero. En tanto, las máximas estarán en torno a los 11 grados entre miércoles y jueves, y el viernes aumentará a 17.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-11-at-19.11.57

Llaryora participó del Consejo Federal de la Sociedad Rural Argentina

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 11 de abril de 2024

El encuentro se desarrolla hoy y mañana en la ciudad de Córdoba, con paneles de distintas temáticas agropecuarias. El evento cuenta con la presencia de directivos de rurales de todo el país “El campo es el gran motor del país, cuando lo defendemos, lo hacemos porque es parte de nuestra esencia y de nuestro progreso”, sostuvo el gobernador

Lo más visto
833890-whatsapp-20image-202024-04-23-20at-2022-57-18

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país

País/Mundo - Nacionales 24 de abril de 2024

La marcha en defensa de la universidad pública desbordó las calles y avenidas porteñas y se transformó en un hito de rechazo al ajuste libertario. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo con el que amenazó el Gobierno. La convocante movilización se realizó en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos