Arroyo Cabral: 6 casos confirmados de Covid-19 y 200 personas aisladas

REGIONALES 31 de agosto de 2020
La Municipalidad de Arroyo Cabral confirmó el diagnóstico de 6 casos positivos de Covid-19 en esta localidad vecina.
arroyo-cabral

El dato fue dado a conocer en la noche del domingo 30 de agosto, a través de la página de Facebook de prensa del municipio cabralense.

 
 
 
  
 
 
Inicio  La Región
La Región
6 casos en Cabral y más de 200 aislados
31/08/2020
 
 
 
 
La Municipalidad de Arroyo Cabral confirmó el diagnóstico de 6 casos positivos de Covid-19 en esta localidad vecina a Villa María.

El dato fue dado a conocer en la noche del domingo 30 de agosto, a través de la página de Facebook de prensa del municipio cabralense.

 
Además de las confirmación de 6 nuevos casos en esa localidad, se informo desde el gobierno local que hay otros 11 hisopados que se mantienen a la espera de resultados, mientras que en el caso de otras 12 personas se confirmó que dieron negativo ante la prueba de Covid.

Aislados
Estos seis casos son los contabilizados a partir del diagnóstico positivo confirmado el 27 de agosto, lo que derivó en una investigación epidemiológica de sus contactos estrechos.

Esto llevo, luego de conocerse los resultados de los primeros hisopados, al aislamiento de 233 personas relacionadas a los casos positivos y sospechosos.

Arroyo Cabral había registrado al comienzo de la pandemia, el 31 de mayo, un caso positivo por una persona repatriada del exterior, y luego se atribuyó otro diagnóstico correspondiente a una persona llegada a la zona rural.

Nota: Villa María Vivo

Te puede interesar