Patricia Bullrich dio positivo en coronavirus

Lo confirmó a través de sus redes sociales. Dijo que se encuentra en buen estado de salud.

País/Mundo - Nacionales 02 de septiembre de 2020
unnamed (6)

La dirigente del PRO Patricia Bullrich dio positivo en coronavirus. Así lo informó a través de un video que publicó en sus redes sociales, en donde aseguró que se encuentra en buen estado de salud.

“Me dio positivo el análisis de COVID-19. Yo soy la que sale al barrio a hacer las compras, así que evidentemente en algún momento y lugar me lo pesqué”, explicó la exministra de Seguridad. “Estoy bien, espero poder estar bien. Sé que me está llamando mucha gente, así que muchísimas gracias por el apoyo”, agregó.

Bullrich es una de las principales críticas de la cuarentena implementada por el Gobierno de Alberto Fernández para contener la expansión del coronavirus en la Argentina. En ese sentido, fue una de las dirigentes del PRO que más impulsó la movilización del 17A, a diferencia de otros sectores más moderados que se despegaron de la convocatoria, como el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y su vicejefe Diego Santilli, entre otros.

Fuente: TN

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-22-at-20.40.09

Región Centro: se lanzó la Mesa Permanente de Seguridad en la ciudad de Rosario

Redacción diario El Manisero
País/Mundo - Nacionales 23 de febrero de 2024

Con la presencia del gobernador de la Provincia de Santa Fe Maximiliano Pullaro, los ministros de Seguridad de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos firmaron el acta constitutiva de la flamante Mesa Permanente de Seguridad de la Región Centro. La iniciativa prevé la conformación de diferentes comisiones de trabajo para delinear acciones conjuntas a llevar adelante en materia de seguridad pública y de combate contra el crimen organizado

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas