La modista Elsa Serrano murió al incendiarse su departamento en Retiro

El siniestro se produjo pasadas las 20:00 en un departamento del edificio de Maipú 986 por causas que se investigan.

País/Mundo - Nacionales 17 de septiembre de 2020
elsa-serrano

Un departamento en un edificio situado en el barrio porteño de Retiro se prendió fuego anoche y como consecuencia una mujer resultó muerta. Luego de investigaciones, se determinó que se trataba de la famosa modista Elsa Serrano, confirmó esta mañana el diseñador Benito Fernández.
El siniestro se produjo por causas que se investigan alrededor de las 20:15 en la calle Maipú 986, donde vivía la modista, cuyo nombre real era Elsa Romio, de 73 años.

Al lugar arribó el Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y Befer de Policía Federal por un incendio de forma generalizada en tres ambientes del departamento situado en el tercer piso contrafrente de ese lugar.

Los bomberos entraron por el edificio lindero desde la terraza y descendieron hasta el lugar en cuestión.

En ese sentido, el accionar generó que las llamas estuvieran controladas, más allá que los servidores públicos siguieran con los trabajos extinguiendo pequeños focos.

La médica legista determinó que las causales de muerte fueron las quemaduras en las partes superiores y asfixia. 

Interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 12 a cargo del Dr. Fedulo, Secretaría Única a cargo de la Dra. Cebasco.

Fuente: Telefe Noticias

Te puede interesar
Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales

Nota El Manisero

FPA incautó estupefacientes y detuvo a un sujeto en Villa Nueva

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 23 de abril de 2024

En el marco de una investigación por drogas, se realizó un operativo sobre calle San Cayetano. Allí, investigadores de la FPA junto a canes detectores de drogas, hallaron varias dosis de marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo y elementos de interés. El detenido tiene 21 años

ambiente

Lanzamiento de la Alianza Verde Argentina

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 23 de abril de 2024

Participan las provincias de Córdoba, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe, La Pampa y Jujuy En representación de la Provincia de Córdoba participó y firmó la Ministra de Ambiente y Economía Circular, Victoria Flores