Pampayasta Norte: Inscripciones abiertas para el Programa "Lo Tengo"

Hasta el día 9 de octubre inclusive estarán abiertas las inscripciones para el sorteo de un lote en la Comuna vecina

Depto. Tercero Arriba 01 de octubre de 2020 Angélica Estrada Angélica Estrada
IMG-20200930-WA0058

A partir del sábado 26 y hasta el próximo 9 de octubre inclusive, estarán abiertas las inscripciones para un nuevo sorteo que realizará el Gobierno de Córdoba en el marco del Programa Lo Tengo.

El sorteo se efectuará el 14 de octubre a las 10, por Lotería de Córdoba. En esta oportunidad, se sortearán 84 terrenos en diferentes localidades entre las que se encuentra Pampayasta Norte.

¿Cómo inscribirte?

Ingresa o crea tu cuenta en #CiudadanoDigital a través de https://cidi.cba.gov.ar/

Luego completá la solicitud de inscripción en http://lotengo.cba.gov.ar/ y en caso de cumplir con los requisitos, la misma pasará a formar parte de la nómina de postulantes.

Info en http://lotengo.cba.gov.ar/

Te puede interesar
Nota El Manisero

Críticas de José Luis "Lichi" Scarlatto al presente gobierno nacional

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 01 de marzo de 2024

Por medio de sus redes sociales y partes de prensa, el actual vocal del ERSeP y referente del gobierno provincial en la ciudad de Hernando y el departamento Tercero Arriba, detalló algunos puntos que se deberían cumplir desde la presidencia de Milei. "Espero que la conducción nacional asuma la responsabilidad que le fue confiada, liberando los recursos provinciales que son nuestros y genuinos”, sentenció

Lo más visto
Necrológica

Teofilo Pastor Oyarzabal

Redacción diario El Manisero
Necrológicas 09 de abril de 2024

Coop-Her comunica el fallecimiento de Teofilo Pastor Oyarzabal, de 91 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque mañana miércoles de 8 a 12 horas, y serán inhumados en el Cementerio Municipal.

IMG_1183

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 14 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia