Informe policial sobre hechos acontecidos durante el fin de semana

LOCALES 05 de octubre de 2020 Por Angélica Estrada
El día viernes se produjo una detención y el sábado una denuncia por desaparición de una joven
patrullero policial

PARTE POLICIAL

VIERNES 2/10

Se procede a la aprehensión de una persona de sexo masculino la cual se conducía en una motocicleta marca GUERRERO modelo TRIP en estado de ebriedad, y al ser controlado por personal policial en una obra en construcción el cual estaba ocasionando molestias a otra persona, el mismo se ofusca y agrede al personal policial, por lo que es reducido, trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, ordenando su traslado a la alcaldía de Rio Tercero p.s.a. del delito  de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

Se receptó una denuncia por la sustracción una motocicleta marca HONDA modelo BIZ,  la cuál el día sábado fue habida en inmediaciones del basural.

SÁBADO 3/10

Se recepta una denuncia por la desaparición de una joven, la cual se habría ausentado el dia viernes desde su domicilio y que la misma habria sido por ultima vez alrededor de las 05:00 del día sábado en una reunión con amigos la cual se retiro del lugar sin poder precisar donde se encontraba.
Alrededor de las 21:00 se hace presente el padre de la joven aduciendo que la misma se encontraba con su pareja, en buen estado de salud y que la misma no habría sido víctima de ningún tipo de delito.

Te puede interesar