LRRF: Reunión clave para definir el futuro de la temporada

Néstor Beltrame, presidente de la casa madre del fútbol regional, junto a los delegados de los clubes daría por concluido el año deportivo.

Depto. Tercero Arriba 06 de octubre de 2020 Justo Dagorret (El Ojo Web)
multimedia.miniatura.ad3f04bcc1ff93df.467574626f6c204c6967612052696f335f6d696e6961747572612e6a7067
Foto Archivo

El panorama para un posible retorno del fútbol oficial en lo que resta del 2020 no es alentador. Los casos de Covid -19 en la región continúan en aumento y la Liga ya tendría tomada la decisión de dar por concluida la temporada 2020.

De todas maneras, en la reunión vía zoom que se llevará adelante mañana con el presidente de la Liga Regional, Néstor “Pío” Beltrame y los delegados de las instituciones, se oficializaría la medida y se analizaría la posible fecha del retorno de los torneos oficiales.

En principios y extraoficialmente el rumor se instaló sobre la posibilidad de una competencia interna en el mes de diciembre, mientras que otra versión que tomó fuerza durante este tiempo de incertidumbre fue la de comenzar a principios de 2021 el campeonato de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, alternativas que serán comunicadas oficialmente por la casa madre del fútbol regional.

En cuanto al panorama de las instituciones de Río Tercero que retomaron la actividad, Sportivo 9 de Julio, Deportivo Independiente, Vecinos Unidos y Deportivo Casino reabrieron sus puertas para las categorías infantiles. El único club que aún no definió la vuelta es Atlético Río Tercero. Sobre el club Pirata, Sergio Milán, DT de las categorías formativas declaró en una nota brindada a El Ojo Web que “en esta semana se decidiría, el presidente tomaría una decisión con respecto a todas las disciplinas”.

En tanto, 13 Ligas afiliadas a la FCF (Federación Cordobesa de Fútbol) que forman parte del interior de la provincia dieron por culminada la temporada 2020 y comunicaron que no habrá actividad oficial hasta el próximo año.

Te puede interesar
Nota El Manisero

En Hernando y Río Tercero se realizaron controles y clausuras

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 24 de febrero de 2024

En el Departamento tercero Arriba se procedió a las clausuras preventivas de una máquina pulverizadora de arrastre, dos aeronaves aplicadoras de fitosanitarios y se intimó a la firma responsable de un depósito. En Arroyito y Pozo del Molle se hicieron controles en expendios y depósitos de productos fitosanitarios. En Las Varillas se clausuró una distribuidora que comercializaba productos zooterápicos, sin habilitación veterinaria

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-11-at-19.11.57

Llaryora participó del Consejo Federal de la Sociedad Rural Argentina

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 11 de abril de 2024

El encuentro se desarrolla hoy y mañana en la ciudad de Córdoba, con paneles de distintas temáticas agropecuarias. El evento cuenta con la presencia de directivos de rurales de todo el país “El campo es el gran motor del país, cuando lo defendemos, lo hacemos porque es parte de nuestra esencia y de nuestro progreso”, sostuvo el gobernador

WhatsApp-Image-2024-04-17-at-08.56.50

Córdoba promueve la comercialización de soja y carne bovina libre de deforestación

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 17 de abril de 2024

Europa dispuso un reglamento de cadenas libres de deforestación que entrará en vigor a comienzos del 2025. Esto implica que la soja y la carne vacuna en Argentina, que son dos productos de exportación, deban adaptarse a estos requisitos. Para ello se suscribió un acta de trabajo entre la Provincia y una plataforma nacional que reúne a miembros de la cadena de valor