Se lanzó la "Promo Combinate" de Coop-Her

LOCALES 03 de noviembre de 2020 Por Angélica Estrada
Se trata de una promoción por medio de la cual los usuarios podrán armar su propia combinación de cable con la mejor definición HD
Nota El Manisero

El Presidente del Consejo de la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Sociales de Hernando Ltda., Horacio Silva, acompañado por el Ingeniero Fernando Garrido presentaron la Promo Combinate. La misma hace referencia a la posibilidad que tendrán los socios de armar su propia combinación de canales agregándole contenidos digitales.

Estos contenidos pueden ser los siguientes: HBO Premium, Fox Premium, Fútbol y Eros, por separado o juntos. La promoción estará disponible a partir del martes 3 de noviembre en horas del mediodía.

Cabe destacar que para tal fin, se estarán realizando diferentes trabajos por lo que e verá afectado el servicio de cable aproximadamente desde las 7:00 hs. hasta el mediodía. Luego de finalizado el trabajo los socios deberán llevar a cabo un escaneo de su decodificador de HD.

Los instructivos para llevar a delante dicho escaneo estarán disponibles en las redes sociales de Coop-Her. En caso de que alguno de los socios no pueda o no sepa cómo hacerlo podrá comunicarse con personal de la Cooperativa.

Por otra parte, cada usuario al contratar el servicio HD podrá contar con el servicio de SENSA, plataforma de TV para móviles en tres dispositivos. 



Te puede interesar