La Vencedora presentó el sistema de compra Online

LOCALES 03 de noviembre de 2020 Por Angélica Estrada
Por otra parte, entró en vigencia Promoto, por medio de la cual se sortearan 5 órdenes de compra de $10.000 y 3 motos Guerrero G110 Trip.
Nota El Manisero

El día lunes, en las instalaciones de la Cooperativa La Vencedora, con la presencia del Presidente Huber Fassi y el Gerente Ariel Ferreyra, se llevó a cabo la presentación del sistema de compra Online para productos del supermercado.

En un trabajo conjunto entre personal de supermercado, sistemas y personal jerárquico se desarrollo un proyecto por medio del cual los clientes podrán realizar la compra en el supermercado por medio de La Vencedora Online.

IMG-20201102-WA0024

Para ello cada persona deberá ingresar a la página de la Vencedora, en el caso de no ser usuario deberán registrarse, y a partir de allí comenzar con la experiencia de compra. El sistema de compra Online ofrece una imagen de cada producto con el que cuenta el supermercado como así también su precio, por lo que el cliente podrá ir eligiendo cual agregar al carrito sabiendo que es lo que está gastando.

Una vez confirmada la compra, podrá elegir el medio de pago y decidir si lo retira en sucursal o pide el envío a domicilio. La compra mínima será de $1.500.

Además, se lanzó “Promoto”, por medio de la cual se sortearan 5 órdenes de compra de $10.000 y 3 Motos Guerrero G110 Trip. Si bien, dadas las circunstancias de público conocimiento relacionadas al Covid-19, no se llevará a cabo la tradicional fiesta de La Vencedora, el Consejo decidió no dejar de premiar a todos sus clientes y asociados.

IMG-20201102-WA0025

Es por ello que ya está vigente la Promoto, para participar solo deberá acercarse a cualquiera de las sucursales y llenar su cupón. Las motos se sortearán el día 26 de diciembre. En el caso de las órdenes de compra de $10.000 serán sorteadas los días sábados 21 y 28 de noviembre, el 5, 12 y 19 de diciembre, éstos últimos dos serán realizados en las sucursales de  Las Isletillas y Gral. Fotheringam.



Te puede interesar