Labat viajó a Buenos Aires para la firma de un convenio para Almafuerte

Regionales 06 de noviembre de 2020 Por Angélica Estrada
Junto al Secretario de Obras Públicas de la Nación, Dr. Martín Gill, firmaron junto al municipio de la ciudad de Almafuerte un convenio enmarcado en el “Programa Argentina Hace” del Gobierno Nacional.
Labat y Gill 1

El programa "Argentina Hace" es una iniciativa para generar nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un plan de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local.
 
En el caso particular de la Localidad de Almafuerte, el proyecto aprobado es para la construcción de cordón cuneta y adoquinado del Bv. Vélez Sarsfield, por un valor de $20.702.000, generando 25 nuevos puestos de trabajo de mano de obra local.  Estas inversiones son necesarias para traer mayor y mejor desarrollo en obras de urbanismo e infraestructura a todas las localidades del interior del país.

Labat y Gill

Los Argentinos debemos sentirnos orgullosos de un Gobierno Nacional que trabaja de manera mancomunada con todas los Municipios y Comunas del País, sin distinción de banderas políticas, entendiendo que cuando se gobierna se lo hace para todo un país y no para unos pocos, defendiendo los intereses de todos los Argentinos. 

También estuvieron presentes Intendentes de distintas localidades de la Provincia de Córdoba y el Legislador Departamental de la ciudad de Río Cuarto, Franco Miranda. 

Te puede interesar