Tercero Arriba: Labat presente en la inauguración de dos "Punto Mujer"

Los nuevos espacios inaugurados de esta iniciativa provincial fueron en las localidades de Río Tercero y Oliva

Depto. Tercero Arriba 13 de noviembre de 2020 Angélica Estrada Angélica Estrada
PUNTO MUJER 1

El día jueves, la Legisladora Provincial Dra. María Laura Labat, acompañó a la Ministra de la Mujer Claudia Martinez, en la visita a las localidades de Oliva y Río Tercero, dejando inaugurados dos nuevos “Punto Mujer”.

PUNTO MUJER 3

“Punto Mujer” es una iniciativa del Gobierno Provincial. Son espacios de promoción, prevención, asesoramiento, asistencia integral y protección en ámbitos públicos y privados de las mujeres. Son espacios seguros en casos de acoso, abusos, agresiones y otras situaciones de violencia de género.

PUNTO MUJER 2

Son cinco los "Punto Mujer” dispuestos en el departamento Tercero Arriba, convenidos entre el Gobierno Provincial y los distintos Municipios Y Comunas. “Espacios como estos nos han permitido repensarnos, nos permite generar acciones positivas pendientes para erradicar la violencia de género en nuestra sociedad y tenemos que pensar de manera concisa para poder erradicarla” señaló Labat en el acto de apertura.

PUNTO MUJER

También estuvieron presentes el Intendente de la ciudad de Oliva, Octavio Ibarra, el Intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, y el Director de ERSEP José Luis Scarlatto. 

Te puede interesar
Lo más visto
833890-whatsapp-20image-202024-04-23-20at-2022-57-18

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país

País/Mundo - Nacionales 24 de abril de 2024

La marcha en defensa de la universidad pública desbordó las calles y avenidas porteñas y se transformó en un hito de rechazo al ajuste libertario. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo con el que amenazó el Gobierno. La convocante movilización se realizó en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos