“Yo sumo kilómetros, y vos?” una iniciativa para estimular la actividad física

LOCALES 27 de noviembre de 2020 Por Angélica Estrada
Propuesta organizada por la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Hernando en conjunto con gimnasios de la ciudad
Nota El Manisero

El día sábado 21 de noviembre se lanzó “Yo sumo Kilómetros, y vos?”, organizado por la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Hernando en conjunto con gimnasios de la ciudad. La propuesta tiene como finalidad promover y estimular la actividad física. La actividad se desarrollará hasta el día sábado 29 de noviembre.

En la misma participan vecinos no solo de Hernando sino también de localidades de la región y del país como por ejemplo Pilar Bs. As., Ushuaia, Tierra del Fuego, Berrotarán, Tancacha, entre otros. La modalidad consiste en caminar o correr, la cantidad de estímulos que cada uno pueda realizar en función de su condición y de sus tiempos. Posteriormente, cada deportista envía una foto con nombre y apellido con el circuito que hicieron o una captura de pantalla de la aplicación con la cual mide la distancia.

Los teléfonos a los que los participantes pueden enviar su recorrido y datos son: Cristian – 3534202655 / Toyo – 3534011411 / Manu - 3534262335

Los deportistas, además, tendrán la posibilidad de ganar diferentes premios, los cuales pueden ser:

  • Reloj Inteligente
  • Riñoneras Portacelular
  • Meses gratis en los Gym
  • Cuellos Multiusos

Hasta el día miércoles 25 de noviembre inclusive, la iniciativa cuenta con la participación de 88 deportistas, los que en total han sumado 1591 Km recorridos.

WhatsApp Image 2020-11-20 at 10.27.14 (1)

Te puede interesar