Disertación sobre la Economía del País y el Campo

La exposición estará a cargo del Economista Martín Tetaz y el Analista de negocios Salvador Di Stefano.

Locales 27 de noviembre de 2020 Angélica Estrada Angélica Estrada
IMG_20201127_081009

El viernes 27 de noviembre a las 21:00 hs. se transmitirá por TV COOP la Disertación sobre la Economía del País y el Campo con la presencia del Economista Martín Tetaz, el Analista de negocios Salvador Di Stefano y la moderación del periodista agropecuario Carlos Llanes. El evento está organizado por la 65° Fiesta Nacional del Maní.

Martín Tetaz es Licenciado en Economía, egresado en el año 2001 de la Universidad Nacional de La Plata. En la actualidad es Profesor en la Universidad Nacional de La Plata y en la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires, además de columnista en Radio MITRE. También se desempeña como Consultor Independiente.

Por su parte, Di Stefano es analista económico y desempeña actividades de investigador, periodista, conferencista y consultor desde el año 1991 a la fecha. 

Titular de la Consultora Salvador Di Stefano SRL. Asesor de 50 empresas del interior del país, bancos, mutuales, aseguradoras, frigoríficos, empresas agropecuarias (agricultura, ganadería y cerdos), corredores, acopios, venta y producción de insumos, agentes de bolsa, constructoras, metalúrgicas, comercios mayoristas y minoristas entre otras. 

Te puede interesar
Lo más visto
Llaryora-OEA

Llaryora recibió a la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Kim Hurtault-Osborne

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Una delegación del organismo Internacional visitó Córdoba para encabezar el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular. Será el único de Latinoamérica y facilitará el trabajo conjunto de investigadores, emprendedores y gobiernos de la región. Tendrá sede en Córdoba Capital y será presidido por el intendente Daniel Passerini