Talleres cayó frente a Lanús

Con un gol de Nicolás Orsini, el Granate venció 1 a 0, con un hombre menos y ahora la definición queda para la última fecha de la Copa Diego Armando Maradona.

Deportes 30 de noviembre de 2020
multimedia.normal.a263e1fe243e217f.74616c6c65726573206c616e75732040434154616c6c657265735f6e6f726d616c2e6a7067

En tiempo cumplido, con un escenario favorable ya que Lanús jugaba con 10 hombres por la expulsión de Bernabei, Talleres dejó pasar su chance de clasificación a la fase siguiente en un segundo.  

Una jugada rápida y con efectiva resolución por parte del local estiró la definición para la última fecha por la Copa Maradona, ex copa de la Liga Profesional. 

Fue 1 a 0 y ahora deja a Talleres obligado a ganar a Boca para no depender de nadie pero sobre todo queda rondando el sinsabor de estar a un paso de la clasificación y sufrir un arrebato con un contexto a favor.

Un arranque parejo y con el local acosado por las urgencias de ganar para seguir respirando, quedó la sensación de que el primer tiempo fue un partido de ajedrez a pesar de las jugadas verticales.  

Una acción de Sand fue la más peligrosa del "Granate" y como contrapartida el colombiano Valoyes pateó la más clara para la visita. Vale aclarar que Valoyes bien pudo ser expulsado en esa etapa por una falta ya con tarjeta amarilla, como también que el juez obvió un posible penal sobre Fragapane. 

Ya en el complemento, Talleres soltó su infantería y dominó parte de las acciones a medida que Lanús se encerraba en su propia impotencia.  

Obligado a ganar para no quedarse afuera, el equipo de Zubeldia procuraba crecer con Vera de abanderado aunque sufriendo el acoso de un mediocampo intenso del Albiazul,  sin dar tiempo a pensar al hombre con pelota. 

Ya con un hombre de más, fue el Albiazul quien manejaba el tramite psicológico, con Lanus desesperado, llegó la jugada del gol de Orsini en tiempo de descuento y complicando sobremanera un escenario que parecía sencillo de resolver.  

Ahora con Boca aumenta el suspenso la última fecha en el Kempes mientras acariciaba el objetivo.

Nota: LM Diario

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-17-at-08.56.50

Córdoba promueve la comercialización de soja y carne bovina libre de deforestación

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 17 de abril de 2024

Europa dispuso un reglamento de cadenas libres de deforestación que entrará en vigor a comienzos del 2025. Esto implica que la soja y la carne vacuna en Argentina, que son dos productos de exportación, deban adaptarse a estos requisitos. Para ello se suscribió un acta de trabajo entre la Provincia y una plataforma nacional que reúne a miembros de la cadena de valor