James Craik: Descartó cocaína cuando vio acercarse a la FPA

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista (mayor de edad) y secuestró estupefacientes en la localidad de James Craik.

Depto. Tercero Arriba 30 de noviembre de 2020
2
Foto: MPF

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista (mayor de edad) y secuestró estupefacientes en la localidad de James Craik.

Tras haber realizado una “transa” con uno de sus clientes, el investigado fue abordado (a los pocos metros) por personal de la Fuerza. El mismo, intentó descartarse de envoltorios de cocaína y quedó rápidamente aprehendido.

Posteriormente, se libraron dos allanamientos y en la vivienda del detenido (ubicada en Bv. 9 de Julio) se logró la incautación de dinero, sustancias de corte y elementos relacionados a la actividad ilícita.

Para destacar, el modus operandi del detenido era a través del delivery de cocaína. Pactaba un lugar determinado con los clientes y efectuaban la comercialización de drogas.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

2

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-17-at-18.03.11

Río Tercero: Firma de convenio para que jóvenes y adultos finalicen los estudios secundarios

Depto. Tercero Arriba 19 de abril de 2024

Este importante programa es de modalidad semipresencial, los estudiantes podrán estudiar de manera autogestionada con el material de texto y los exámenes se rendirán en las instalaciones del Centro de Capacitación Universitaria. En total cuenta con nueve módulos de estudio, también con tres etapas en las que se reconoce lo aprendido anteriormente por cada estudiante

Lo más visto
833890-whatsapp-20image-202024-04-23-20at-2022-57-18

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país

País/Mundo - Nacionales 24 de abril de 2024

La marcha en defensa de la universidad pública desbordó las calles y avenidas porteñas y se transformó en un hito de rechazo al ajuste libertario. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo con el que amenazó el Gobierno. La convocante movilización se realizó en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos