José Rostagno se pone a punto para su próxima carrera

REGIONALES 04 de diciembre de 2020 Por Angélica Estrada
El joven de Pampayasta Norte se encuentra liderando el Campeonato Provincial de Karting de Asfalto en la categoría 150 cadetes
IMG-20201203-WA0060

El joven José Rostagno de 24 años, oriundo de la localidad de Pampayasta Norte, que representa la región en el Campeonato Provincial de Karting de Asfalto de la Provincia de Córdoba, estará poniendo a punto su flamante maquina, en las pruebas comunitarias a realizarse el próximo martes 8 de diciembre en el Autódromo Parque Ciudad de la localidad de Río Cuarto con miras a la próxima Competencia.

IMG-20201103-WA0038

Josecito lidera el campeonato Provincial de Asfalto del Norte y dará comienzo en el Sur, en estos momentos la unidad se encuentra en los talleres de Mancini Competición de la ciudad de Córdoba, ajustando los últimos detalles, la motorización seguirá a cargo de Ubaldo Ayala Racing Team de Corral de Bustos.

IMG-20201103-WA0040

Cabe destacar, que el piloto había sido declarado ganador de la última carrera realizada los días 7 y  de marzo, ya que producto de la pandemia, las carreras venideras resultaron suspendidas. En esa oportunidad, Rostagno terminó en segundo lugar pero por anomalías técnicas, el puntero de esa carrera resultó descalificado, decisión que quedó en suspenso hasta fines de octubre.

IMG-20201103-WA0037

Como resultado de esta resolución, el piloto de Pampayasta Norte fue declarado ganador de dicha carrera afianzando su lugar en la punta del Campeonato.

José por su parte agradece a los Sponsors que hacen posible seguir mantediendose en lo más alto: Frigorífico Natural Pig, El Cacahuete Agro, DIA Hernando, Andrea Primo Seguros, Comuna de Pampayasta Norte, Verdulería Manolo, Carnicería El Algarrobo, Cementados Juan Nadalin e Hijos, Regional 14 de Consorcios Camineros, Auxilio Montocoli, Colonia Caroya, Sinlac Pinturas.

IMG-20201103-WA0039

Te puede interesar