Villa Nueva: No les cobrarán impuestos municipales a bomberos

El Concejo Deliberante anunció al cierre del año que desde 2021 no les cobrarán impuestos municipales a los bomberos de Villa Nueva.

Córdoba - Provinciales 04 de diciembre de 2020
Screenshot_20201204-110327

La eximición de la Tasa por Servicios a la Propiedad para los servidores públicos se anunció en el cierre del año legislativo.

El Concejo Deliberante tuvo el cierre del periodo ordinario de sesiones 2020 con un acto en el que se brindó un homenaje especial a los bomberos de Villa Nueva.

El acto se concretó en la sede del Poder Legislativo local, con la presencia de autoridades del Municipio y la totalidad de los miembros del Deliberante.

 «Es una entidad que siempre está y ha estado velando por la seguridad de todos los vecinos” recalcó el presidente del Legislativo, Edgardo Garmendia.

“Los 365 días del año, sin feriados y sin territorios que los limiten”, agregó.

Dijo que los bomberos se merecen este reconocimiento “y mucho más».

Los bomberos de Villa Nueva tuvieron este año una destacada participación en los operativos realizados contra los incendios que afectaron a buena parte del territorio provincial.

Fuente: Villa María Vivo

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas