Otorgan un subsidio de 300 mil pesos a la Cooperativa IncluTel

El Presidente de la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos, Sociales y de Vivienda de Oliva Ltda. realizó el pasado martes el anuncio oficial.

Depto. Tercero Arriba 16 de diciembre de 2020
multimedia.normal.be4524227462fd55.32303230313231365f3031303732395f6e6f726d616c2e6a7067
Foto: El Diario de Oliva

El día martes 15 de diciembre se llevó a cabo la entrega de un subsidio por un monto de $300.000 por parte del Ministerio de Comercio, Industria y Minería a la Cooperativa IncluTel.

El encargado de dar el anuncio fue el Presidente de la Cooperativa de Obras Servicios Públicos, Sociales y de Vivienda de Oliva, Martín Del Bel.

Dicho subsidio será utilizado para adquirir más insumos tecnológicos que aporten al desarrollo y mejoramiento del trabajo que viene realizando IncluTel hace más de 3 años.

La cooperativa de trabajo IncluTel, nació el 2 de diciembre del año 2016, con el objetivo de ofrecer atención dedicada para empresas. Se trata del primer Call Center inclusivo de la Argentina, dirigido y operado íntegramente por personas con discapacidad visual. En la actualidad se encuentra conformado por 4 integrantes y su objetivo principal es expandirse y brindar oportunidades laborales a más personas, con o sin discapacidad.

Gracias a los recursos tecnológicos con los que cuenta dicha cooperativa de trabajo, y respondiendo a las necesidades que se presentan en esta actualidad tan cambiante, desafiante y exigente, pueden brindar un servicio eficiente y de calidad comprobable y lo que es importante sobre todo en época de pandemia, de forma remota.

IncluTel brinda una amplia gama de servicios basados en soluciones en telecomunicaciones y atención telefónica para empresas, contando con personal idóneo y altamente capacitado para realizar eficazmente su labor.

Cabe destacar que uno de los integrantes de IncluTel reside actualmente en la ciudad de Hernando, Bruno Broiero. Los encargados de llevar estas tareas adelante son: Jonatan Jusid, Presidente; Julio Peralta, Secretario; Bruno Broiero, Tesorero y Mara Schönfeld, Agente de Atención Telefónica.

Fuente: El Diario de Oliva

Te puede interesar
Nota El Manisero

En Hernando y Río Tercero se realizaron controles y clausuras

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 24 de febrero de 2024

En el Departamento tercero Arriba se procedió a las clausuras preventivas de una máquina pulverizadora de arrastre, dos aeronaves aplicadoras de fitosanitarios y se intimó a la firma responsable de un depósito. En Arroyito y Pozo del Molle se hicieron controles en expendios y depósitos de productos fitosanitarios. En Las Varillas se clausuró una distribuidora que comercializaba productos zooterápicos, sin habilitación veterinaria

WhatsApp-Image-2024-04-02-at-14.50.11

Oliva: Llaryora anunció aportes por 180 millones y entregó créditos a vecinos

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 03 de abril de 2024

El gobernador firmó un convenio con el intendente Octavio Ibarra por 100 millones de pesos para ejecutar obras de pavimento y cordón cuneta. Al mismo tiempo, el club Sportivo Independiente y la Fundación del Museo de Malvinas recibieron fondos por 30 y 50 millones, respectivamente. Vecinos y emprendedores de la localidad fueron beneficiados con créditos del Banco de la Gente y Más Vida Digna

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-17-at-08.56.50

Córdoba promueve la comercialización de soja y carne bovina libre de deforestación

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 17 de abril de 2024

Europa dispuso un reglamento de cadenas libres de deforestación que entrará en vigor a comienzos del 2025. Esto implica que la soja y la carne vacuna en Argentina, que son dos productos de exportación, deban adaptarse a estos requisitos. Para ello se suscribió un acta de trabajo entre la Provincia y una plataforma nacional que reúne a miembros de la cadena de valor