Pampayasta Norte: Quedó conformado el loteo del Programa “Lo Tengo”

Por medio de dicho programa, 10 familias de la vecina localidad son beneficiarias de los terrenos loteados

Depto. Tercero Arriba 16 de diciembre de 2020 Angélica Estrada Angélica Estrada
Nota El Manisero

El día martes 15 de diciembre, el Jefe Comunal de la localidad de Pampayasta Norte, Franco Paludi, dio a conocer como quedó conformado el loteo correspondiente al Programa “Lo Tengo”.

Por medio de este Programa, llevado a cabo conjuntamente con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, 84 familias de diferentes localidades serán beneficiarias de terrenos para poder dar soluciones habitacionales, de las cuáles 10 pertenecen a la comuna de Pampayasta Norte.

Con respecto a esto, Paludi manifestó que “Para nuestra Comuna durante estos años ha sido un eje principal poder dar soluciones habitacionales, acceso a terrenos, programas que permitan que familias que tengan el suyo propio”, y agregó, “Por eso hace unos años invertimos en tierras que nos permitió construir el SUMC, viviendas sociales, terrenos por el programa lo Tengo y la futura plaza”. “De esta manera vemos como Pampayasta Norte viene creciendo día a día y brindando mas servicios a la Población”.

 Nota-El-Manisero

Te puede interesar
Nota El Manisero

En Hernando y Río Tercero se realizaron controles y clausuras

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 24 de febrero de 2024

En el Departamento tercero Arriba se procedió a las clausuras preventivas de una máquina pulverizadora de arrastre, dos aeronaves aplicadoras de fitosanitarios y se intimó a la firma responsable de un depósito. En Arroyito y Pozo del Molle se hicieron controles en expendios y depósitos de productos fitosanitarios. En Las Varillas se clausuró una distribuidora que comercializaba productos zooterápicos, sin habilitación veterinaria

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas