Accidente fatal en General Deheza: un muerto y varias personas heridas

El trágico hecho ocurrió en la madrugada del 20 de diciembre en la Ruta Nacional 158, kilómetro 219

Depto. Tercero Arriba 21 de diciembre de 2020
el-joven-fallecido-viajaba-junto-otras-cuatro-personas-un

Un automóvil Volkswagen Bora impactó en la madrugada de hoy contra un camión marca Volkswagen, modelo 19320, color blanco, con semirremolque y carga de cajas de vino tinto. El accidente ocurrió en el acceso sur de la Ruta Nacional 158, kilómetro 219.

El camión era conducido por un masculino de 34 años de edad, domiciliado en la localidad de El Alcazar, Misiones, quien se dirigía sentido Sur-Norte, mientras que en el auto se trasladaba un joven de 21 años, quien conducía, y otras cuatro personas, todas oriundas de General Deheza. El rodado menor circulaba en sentido Norte-Sur.

Producto del impacto uno de los jóvenes que viajaban en el auto, identificado como Ezequiel Gonzalo Nieva de 24 años, perdió la vida.

Además, una mujer que viajaba en el automóvil debió ser trasladada al Hospital Regional de Río Cuarto ya que presentaba quebradura de cadera. El resto de los ocupantes resultaron con lesiones leves.

En el lugar colaboró personal de Bomberos Voluntarios, personal de tránsito municipal, el servicio de emergencia EMERGD, Policía Caminera y personal de Comisaria de Distrito Las Perdices.

La investigación del accidente fatal se realiza bajo instrucciones de la Fiscalía de 4° Turno de la ciudad de Río Cuarto.

Nota: Puntal

Te puede interesar
Lo más visto