Se pone en marcha el Programa de Natación Municipal

Locales 22 de diciembre de 2020 Por Angélica Estrada
El mismo contará con dos piletas y estará a disposición el colectivo para el traslado de los niños que quieran asistir
IMG_20201221_232750

En la mañana del lunes, en el Salón Anselmo Griffa se realizó una conferencia de prensa desde la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Hernando en la que se informó el inicio del Programa de Natación Municipal.

Este programa se llevará a cabo en dos piletas de la ciudad, se trata de las piletas del Club Estudiantes y del Club Independiente. Una de las novedades es que los niños podrán utilizar el colectivo donado el año anterior por el Gobierno de la Provincia para acercarse a cada uno de los clubes, sin costo alguno.

Por cuestiones de protocolo sanitario debido al Covid-19, los chicos que vivan desde calle San Martin a Barrio Illia podrán ir a la pileta del Club Estudiantes y de calle San Martín a Barrio Alberdi a la pileta del Club Independiente.

La incorporación de otro natatorio, al programa histórico de la Municipalidad permite tener dos bloques de niños que permite trabajar con más comodidad.

En el natatorio del club Independiente estarán los profesores Manuel Ferrero, Ian Culasso, Florencia Guareschi y en el del Club Estudiantes los profesores a cargo serán Dalila Re, Mauricio Cotto y Tomás Piaza.

Las edades de los niños que podrán asistir van de 6 a 12 años y el horario será de 9:00 a 10:30 hs. Las fichas médicas ya se encuentran disponibles en la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad. La actividad comenzará el día lunes 28 de diciembre.

Te puede interesar