Reunión por el Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales

Regionales 22 de diciembre de 2020 Por Angélica Estrada
Estuvo presente el Subsecretario de Infraestructura Agropecuaria de la Provincia de Córdoba Franco Mugnaini
FB_IMG_1608606560106

En la mañana del lunes Jefes Comunales llevaron a cabo una reunión con el Subsecretario de Infraestructura Agropecuaria de la Provincia de Córdoba, Franco Mugnaini, el Ingeniero Pedro Cuzari de Vialidad, y los Legisladores Departamentales Labat Laura y Scorza Adrian. 

Participaron de la reunión, el Presidente Comunal de la localidad de Pampayasta Norte, Franco Paludi, el Intendente de Pampayasta Sud, Ivan Diyorio, Inspector, Ocaña Rafael, Presidente del Consorcio Caminero de Pampayasta Norte, Fredi Picchio, Presidente Comunal Punta del Agua, Daniel Cabrera, el Presidente Comunal las Isletillas, Claudio Boretto, Tesorera Grosso Daniela y productores.

El objetivo de la reunión fue la de ultimar detalles acerca de la pavimentación de 25 km sobre El Ripio Provincial N°2, que une Pampayasta - Villa Fiussa, mediante el Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales, que fue creado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba por Ley Provincial 10546.

En ella se dieron a conocer todos los puntos del programa, uno de ellos es que el productor aporta el 50% y el Estado Provincial el otro 50%.

Te puede interesar