Reunión por el Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales

Estuvo presente el Subsecretario de Infraestructura Agropecuaria de la Provincia de Córdoba Franco Mugnaini

Depto. Tercero Arriba 22 de diciembre de 2020 Angélica Estrada Angélica Estrada
FB_IMG_1608606560106

En la mañana del lunes Jefes Comunales llevaron a cabo una reunión con el Subsecretario de Infraestructura Agropecuaria de la Provincia de Córdoba, Franco Mugnaini, el Ingeniero Pedro Cuzari de Vialidad, y los Legisladores Departamentales Labat Laura y Scorza Adrian. 

Participaron de la reunión, el Presidente Comunal de la localidad de Pampayasta Norte, Franco Paludi, el Intendente de Pampayasta Sud, Ivan Diyorio, Inspector, Ocaña Rafael, Presidente del Consorcio Caminero de Pampayasta Norte, Fredi Picchio, Presidente Comunal Punta del Agua, Daniel Cabrera, el Presidente Comunal las Isletillas, Claudio Boretto, Tesorera Grosso Daniela y productores.

El objetivo de la reunión fue la de ultimar detalles acerca de la pavimentación de 25 km sobre El Ripio Provincial N°2, que une Pampayasta - Villa Fiussa, mediante el Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales, que fue creado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba por Ley Provincial 10546.

En ella se dieron a conocer todos los puntos del programa, uno de ellos es que el productor aporta el 50% y el Estado Provincial el otro 50%.

Te puede interesar
pampa

Pampayasta Sud: herido de arma blanca

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 05 de enero de 2024

En horas de la noche del día Jueves, Personal Policial se constituye en el Hospital Municipal, donde la Médica de Guardia informa que fue asistido un hombre de 76 años con un corte en la mano a raíz de una pelea

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas