Independiente cosechó un empate de visitante y sigue puntero

Locales 20 de marzo de 2021 Por Angélica Estrada
Los “Chetos” empataron 1 a 1 este viernes por la noche en Santa Rosa frente a Deportivo Italiano y se mantienen en lo más alto de la tabla.
IMG_20210306_095505
Foto Archivo

El viernes 19 de marzo por la noche, Independiente de Hernando viajó a la localidad de Santa Rosa de Calamuchita para medirse frente a Deportivo Italiano por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Riotercerense de Fútbol.

En un partido ajustado, los “Chetos” cosecharon su primer empate pero que les permite mantenerse en lo más alto de la tabla por diferencia de goles, ya que su par Juventud Agrario de Corralito también hizo lo propio frente a Deportivo Independiente de Río Tercero.

El gol del equipo hernandense lo marcó el hasta goleador del campeonato, Facundo Fissore, quien es secundado por el jugador de Hernando Leandro Sandrone quien forma parte del combinado de Deportivo Independiente.

La quinta fecha tendrá un sabor diferente ya que los de Hernando se miden, en condición de local, frente a quien le viene pisando los talones, Juventud Agrario de Corralito.

Te puede interesar