Ballesteros: Con 57 casos activos prohíbe la circulación nocturna y reuniones

Provinciales 05 de abril de 2021
En una reunión entre referentes y el Intendente Orlando Brussa, se decidió tomar dicha medida debido a la cantidad de contagios y el relajamiento de los comportamientos sociales.
Ballesteros

El domingo 4 de abril, en una reunión en el Centro Cultural José Ernesto Cacciavillani de la localidad de Ballesteros, la Junta de Defensa Civil estableció medidas sanitarias adecuadas para atenuar la proliferación del virus Covid19 en la localidad.

Se resolvió:

1. Restringir la circulación en la vía pública de domingos a jueves de 23:00 a 6:00 Hs. Viernes y sábados de 1:00 a 6:00 Hs.

2. Suspender reuniones y eventos sociales por término de 15 días.

3. Limitar reuniones familiares en cuanto a capacidad, restringiéndose únicamente dichas reuniones al núcleo familiar.

Actividades habilitadas en Ballesteros
Las deportivas, recreativas, comerciales habilitadas por el COE y se les exigirá el cumplimiento total de los protocolos vigentes.

Aquellas actividades que no cuenten con protocolo habilitante quedarán suspendidas.

Atentos a la evolución de la situación y un posible aumento de casos la Junta de Defensa Civil se reunirá periódicamente a fin de implementar nuevas restricciones.

Se solicitó a la comunidad respetar las disposiciones municipales vigentes.

También se pide comunicarse con el Área de Salud Municipal inmediatamente ante la presencia de síntomas como fiebre, tos, cansancio y/o dolor muscular.

En caso de resultar positivo de Covid, ruegan dar a conocer sus contactos estrechos y cumplir los días de aislamiento correspondientes.

La Junta de Defensa Civil destacó que, en esta etapa de la pandemia, ya conociendo las medidas de bioseguridad, es fundamental la comprensión y puesta en práctica de las medidas.

Estuvieron presentes en la reunión el Intendente Orlando Brusa, Secretario de Gobierno Emiliano Almada, miembros del Concejo Deliberante, Área Salud, Social y Bromatología Municipal, Bomberos Voluntarios y Directivos del IPET N°139.

Fuente: Villa María Vivo

Te puede interesar