Talleres clasificó a Octavos de la Copa Argentina

Festejo cordobés en los penales y récord para el arquero en Copa Argentina. Marcos Díaz se vistió de héroe y Talleres eliminó a Vélez

Deportes 08 de abril de 2021
153585-07-04-2021-buenos-aires-talleres-vencio-en

Del empate agónico de Vélez en el tercer minuto de descuento a la gran actuación de Marcos Díaz en la tanda de los penales, Talleres vivió una montaña rusa de emociones sobre el final de su choque de 16avos. de final, que terminó igualado 1-1 en tiempo regular y tuvo festejo cordobés en los tiros mano a mano por 3-1. En octavos de final, la T espera por el vencedor del cruce entre los sorprendentes Huracán Las Heras y Estudiantes de Río Cuarto.

Talleres comenzó mejor predispuesto en el estadio Florencio Sola de Banfield, se adueñó del juego y complicó a Vélez, que se vio sorprendido, a pesar de su buen presente (es puntero de la Zona B de la Copa de la Liga). A los 12, Navarro edificó una gran jugada desde el sector izquierdo, encaró hacia el área y remató desde afuera para exigir a Hoyos, quien sólo pudo despejar a medias por lo que el uruguayo Santos tomó el rebote y marcó el 1-0.

Vélez trató de reaccionar y adelantó sus líneas, por lo cual el partido se hizo de ida y vuelta pero siempre con mejor accionar de los cordobeses que no podían definirlo. Y la T lo pagó sobre el final cuando los de Liniers, ya con un jugador menos por la expulsión a los 75 de Ortega, llegó al 1-1 tras una buena aparición del ingresado Janson.

Pero en los penales se hizo justicia: Talleres acertó tres disparos de cuatro y Marcos Díaz se quedó con dos remates velezanos (además, Janson la tiró afuera) para que los cordobeses sigan con vida en el certamen. El exHuracán y Boca llegó a los 13 penales atajados en la historia del certamen (ocho con el Globo y cinco con la T) y superó al exSan Telmo y Excursionistas Marcos Fasanella, que lideraba con 12.

Nota: Página 12

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas