Talleres empató frente a Defensa y Justicia de visitante

Fue 2-2 por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Valoyes y Santos promovieron dos goles en contra de los locales.

Deportes 12 de abril de 2021
defensa-y-justicia-vs-talleres-en-vivo-online-por-la-copa-de-la-liga-profesional-909077

Talleres empató 2-2 en su visita a Defensa y Justicia, por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se jugó en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela.

Miguel Merentiel (a los dos minutos del PT) y Tomás Escalante (a los 8 del ST) marcaron las ventajas para los locales. Lo empató dos veces el Matador a través de dos goles en contra: primero de Néstor Breintenbrunch (a los 43) y, después, por Juan Rodríguez (a los 21 del complemento). 

Con este resultado, la "T" llega a los 13 puntos, mientras que Defensa queda en 12. El líder del grupo es Vélez, que tiene 19 unidades y que cierra la fecha el lunes a las 21.15, visitando a Atlético Tucumán.

En la próxima jornada, la décima del torneo, Talleres será local de Unión el viernes 16 de abril, a las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes.  

El 1-0

El delantero uruguayo Miguel Merentiel le metió una hermosa volea de derecha a un centro de Ciro Rius. Nada pudo hacer Guido Herrera, el arquero de la T. Fue a los 2 minutos del primer tiempo. 

El 1-1

El empate de Talleres llegó a los 42 minutos del primer tiempo. Diego Valoyes se metió al área por la derecha y dispuso de un centro atrás que fue impulsado al arco, en contra, por Néstor Breitenbruch.  

A los 8 minutos del segundo tiempo, otro quedo de la defensa de Talleres provocó la ventaja de Defensa. Tomás Escalante se metió en el área y dejó sin chances a Herrera. 

El 2-2

A los 21, Michael Santos entró al área por el costado izquierdo y su remate fue atajado por Luis Unsain. Aunque con mala fortuna para Defensa, porque el rebote dio en Juan Rodríguez y se metió en el arco. 

Fuente: Mundo D

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos